miércoles, 18 de agosto de 2010

Continúan las instancias de formación. Esc Nº 280 "Tambor de Tacuarí"



















Continúan la autocapacitación en Dirección del Repertorio Patrio.
Se pretende que para el año 2011 todos los profesores de Música dirijan las canciones a sus alumnos dentro y fuera del aula.
En cuanto al repertorio patrio se prevé la grabación de un cancionero pensado para las voces de los niños, respetando la versión oficial, mientras tanto seguir con lo que más se asemeje.
En la oportunidad de esta instancia de formación estuvo a cargo del Profesor Gustavo Puga en el Himno Nacional Argentino y el especial aporte del Profesor Daniel Nieto en el abordaje del Himno Provincial de la Rioja.

sábado, 14 de agosto de 2010

Autocapacitaciones





Estamos llevando a cabo reuniones con grupo de profesores pertenecientes a escuelas cercanas, revisando acciones del Bicentenario Patrio, Encuentro en Sol Mayor y, a la vez, autocapacitándonos en Dirección Coral.
Las capacitaciones estarán a cargo de los profesores Daniel Mercado, Víctor Barrera y Gustavo Puga. Además está abierta la posibilidad a todos los asistentes que puedan aportar desde sus experiencias sumarse a colaborar con esta temática. Fue así, la valiosa colaboración del Profesor Jorge Salica que hizo un rico aporte con el Himno de la Provincia de La Rioja.
(Fotos en Escuela Nº 408- 11/08/2010)
Programa de los otros encuentros:
12/08 : Escuela Gabriela Mistral JS
13/08 : Jardín Nº 1 Federico Froebel
18/08 : Escuela Nº 280 Tambor de Tacuarí
19/08 : Escuela Gabriela Mistral JS
20/08 : Escuela Nº 17 La Rioja Española

Las invitaciones fueron cursadas a las respectivas escuelas


Presentación de la Sinfónica Nacional


Imágenes de la presentación de la Sinfónica Nacional, en la explanada de Casa de Gobierno (La Rioja) 03/07/2010